Cuando nos enteramos nos volvimos locos; después de varios años de ausencia debido a que Tim Lambesis (vocalista de la banda) ingresara a prisión, una de las bandas más influyentes del metalcore, As I Lay Dying, regresó el 7 de junio del 2018 con un nuevo sencillo llamado My Own Grave:

Y no solo eso, anunciarían un nuevo álbum llamado Shaped by Fire, con fecha de lanzamiento del 20 de septiembre del presente año, definitivamente no lo podíamos creer.

Y no sólo eso, ¡Regresan a México!

Después de 7 años de ausencia en tierras mexicanas, As I Lay Dying regresa a la Ciudad de México. La cita es el próximo 14 de septiembre en El Plaza Condesa, vaya sorpresas que nos está dando y que estamos recibiendo muy bien los fans.

Eyescream Productions son los encargados de traer este gran show:

¿Qué esperar del concierto?

Sin duda alguna debemos tener nuestras expectativas altas, pues es una banda cuyos integrantes sintieron la necesidad de tocar de nuevo juntos tras aquel lamentable incidente de Lambesis.

Podemos esperar un setlist enérgico, tal cual su música, lleno de sus mejores éxitos de su discografía completa, pues honestamente no podemos citar a aguno de sus discos como malo, todo lo contrario. Sin duda alguna encontraremos también sorpresas de su nuevo material, además de los nuevos sencillos que han sacado, Shaped by Fire y Redefined. 

Musicalmente, podemos esperar una banda perfectamente bien ensamblada, un bombo perfectamente sincronizado con breaks de guitarra y bajo, solos impecables por parte de Nick Hipa y un bajo claramente apreciable.

¿Qué decir de las voces? Posiblemente Tim Lambesis y Josh Gilbert se encuentren en su mejor momento vocal, guturales impresionantes y voces melódicas respectivamente.

Definitivamente es el momento ideal para ver a As I Lay Dying, es su regreso a México, el regreso de la banda como tal, días después lanzarán nuevo álbum, se encuentran en muy buena forma, ¿Qué más podemos decir? Ahí estaremos y se los contaremos todo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here