Después de un largo, largo, descanso, la banda Zurdok está lista para regresar a los escenarios con nuevos bríos. Ya nos dieron un preámbulo el pasado Vive acerca de lo que tal vez, podríamos escuchar el próximo viernes 30 de mayo en el Teatro Metropólitan. 

Zurdok hablan de su concierto en el Teatro Metropólitan

¿Qué hay de nuevo con Zurdok? En conferencia de prensa mencionaron que el tiempo que dejaron pasar y que no se juntaron, les ayudó para crecer y madurar de cierta forma en el ámbito de la música. Lo que sí, es que dejaron muy claro que no planean mezclar las producciones de Chetes con Zurdok, ya que una cosa es Chetes y otra cosa, muy aparte, es Zurdok. No vaya a ser que el público se confunda.

Zurdok es una cosa y Chetes otraZurdok en conferencia

También se hablaron de las colaboraciones que pudimos escuchar en el Vive Latino. Si esperas volver a escucharlas, busca el video de su presentación; porque, por el momento, no tienen en mente realizar de nuevo una colaboración así.

Zurdok dará un concierto mejor que en el Vive LatinoZurdok tiene ganas de rockear

Conforme a su regreso, se vieron muy relajados al explicar que fue sin mayor problema. ¿Qué fue lo primero que hicieron? Pues meterse a un estudio y grabar. Así de sencillo. Sin duda la conexión entre los integrantes sigue latente, y no podemos esperar más que buena música pa’ rockear.

Zurdok no tendrá más colaboracionesZurdok dará un concierto más íntimo

Las nuevas tecnologías fue un tema que también se comentó, no se mostraron muy sorprendidos al respecto. Dijeron que era una buena manera de esparcir tu música, pero en sí, es lo mismo que hace tiempo, sólo que de una forma más práctica y sencilla que se debería de aprovechar. Acerca del futuro en la música, simplemente, esperan que sea bueno para todos. Se ven emocionados por las nuevas bandas que surgen y el talento que se está demostrando actualmente.

Zurdok Teatro MetropólitanLo primero que hizo Zurdok fue meterse a un estudio

Así que nos espera un increíble espectáculo, muy diferente a lo que vimos en el festival. El objetivo de presentarse en el Teatro Metropólitan es tener un poco más de intimidad con la audiencia, algo que sea más personal y no tan abierto. Así que si tienes la oportunidad de ir, busca tus boletos en el siguiente link. 

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”dpthWvqEFfM”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here