La reconocida banda mexicana Zoé anunció que se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México con su gira Prográmaton el próximo 8 de noviembre.

Con esta producción la agrupación ha recorrido varios estados de nuestro país además de visitar Estados Unidos, Sudamérica y Centroamérica, agotando entradas y haciendo vibrar cada lugar con las rolas de su nuevo disco y aquellas distintivas de la banda, además de presentar un show visualmente atractivo mediante el despliegue de tecnología que da la atmosfera indicada para Prográmaton.

Zoé se presentará en el Foro Sol  

León Larregui y compañía no han parado de trabajar, hace unos meses se presentaron en el Festival Coachella y en el Estéreo Picnic; pero no podía faltar el evento musical más importante de nuestro país: el Festival Vive Latino en el que el público (cerca de 50 mil seguidores) se mostró feliz al reencontrarse con uno de sus grupos consentidos.

Actualmente el quinteto se encuentra recorriendo España junto a la banda Vetusta Morla después viajarán a Londres y posteriormente regresarán al continente americano para seguir traspasando fronteras con su propuesta musical.

Así que si eras de los que checaban seguido la página de Zoé para descubrir si ya tenían fecha en el DF (conozco a varios) pero sólo descubrías conciertos en otras ciudades, seguramente haber leído esto te hará muy feliz.

Aún no tenemos los precios de los boletos pero la preventa Banamex será el 29 y 30 de mayo y la venta al público en general comenzará el 31 del mismo mes, es decir, en unos pocos días así que mantente atento y prepara tus ahorros para que no te quedes sin escuchar 'Love', 'Arrullo de estrellas' y 'Vía Láctea' en el Foro Sol; mientras tanto disfruta  de '10:00 AM', canción de su nuevo CD.  

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”hA-WGRHdK_M”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here