Zoé estrena el video 'Arrullo De Estrellas' dirigido por León Larregui, dicho tema pertenece al más reciente álbum de la banda titulado “Prográmaton”.

El vocalista de la agrupación explora su faceta de director con este trabajo en el que a través de escenarios fantásticos, animación e imágenes intercaladas de la banda con las de la historia de una pareja, hace una propuesta visual que resulta interesante y que hace pensar en las distintas dimensiones del espacio.

Zoé presenta el video 'Arrullo De Estrellas'

La producción estuvo a cargo de BOICOT y el concepto, la historia y edición estuvieron bajo la creatividad del propio León; en la dirección de arte y diseño participó BANG BURÓ.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”a3eG2evI9aU”]

“Prográmaton” es la quinta producción de estudio de la agrupación mexicana, dicho trabajo fue lanzado en octubre pasado y ya es álbum platino. Contiene 11 canciones con títulos como 'Cámara Lenta', 'Dos Mil Trece', 'Fin de Semana' y '10 A.M. ', esta última fue el primer sencillo del disco.

León Larregui, Sergio Acosta, Angel Mosqueda, Jesús Baez y Rodrigo Guardiola son los integrantes de Zoé, grupo que recibió cuádruple disco de platino por las altas ventas en nuestro país gracias a su anterior trabajo Unplugged “Música de Fondo”, que les hizo ganar además dos premios Grammy Latino.  

Actualmente Larregui y compañía se encuentran de gira por nuestro país visitando lugares como Monterrey, Mexicali, Tijuana y Torreón entre otros para después viajar a algunos países de Latinoamérica y Europa.

Recuerda que Zoé formara parte del Festival Vive Latino 2014 el domingo 30 de marzo y también se presentará en el Festival Coachella el 13 de abril junto a bandas como Arcade Fire y Little Dragon entre otros.

¿Te gustó la propuesta visual de este clip? ¿Qué opinas del trabajo de León como director? Date una vuelta por la página oficial, Facebook y Twitter de esta banda mexicana.

Compartir
Artículo anteriorLorde en México
Artículo siguiente¡Bájate la app del Vive Latino 2014!
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here