Discos Panoram nace en 2012 a partir de la necesidad de crear un espacio que diera abasto para la producción de audio de la mejor calidad, pero no de una forma convencional; el estudio debía ofrecer una experiencia que ningún otro pudiera dar.

A partir de éste reto, gente apasionada por el proyecto se fue sumando a la planeación, estrategia, y sociedad de lo que hoy es Panoram. Empezando desde abajo, cada espacio de la casa se fue especialmente moldeando para un uso diferente, prestando atención al más mínimo detalle.

Tres años después, nos encontramos en un espacio donde el audio para cine, publicidad y música encuentra su mejor versión, con un equipo de trabajo con enorme experiencia, la mejor tecnología y el mejor equipo de gente para lograrlo.

Discos Panoram es un subsello de Universal, que en 2014 edito “Viaje por lo Eterno”, primer disco de Reyno, y ahora esta por lanzar el primer material discográfico de Costera, banda encargada de abrir los 4 shows de Zoé en el Auditorio Nacional.

Próximamente se irán revelando más sorpresas sobre Panoram, por lo prono los invitamos el próximo 15 de Diciembre al lanzamiento oficial de dicho proyecto. y contará con la participación de AJ Dávila, Love La Femme, Costera y Pipe Caballos + Rodrigo Guardiola (DJ SET).

Zoé presenta: Discos Panoram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here