Zoé, la banda más importante actualmente del rock mexicano, ofrecerá lo mejor de su rock alternativo el próximo 2 y 3 de diciembre en las instalaciones del Auditorio Nacional.

Zoé en el Auditorio Nacional

Después del exitoso lanzamiento de sus álbumes Prográmaton Revisitado Vol. 1 y Vol. 2 hace unos meses, ahora el quinteto se encuentra promoviendo la versión en vivo del tema Cámara Lenta, primer sencillo del CD + DVD titulado 08.11.14, grabado en el Foro Sol ante más de 40 mil asistentes y que saldrá al mercado el 30 de octubre de este año.

Con estas dos importantes presentaciones en el Coloso de Reforma, Zoé cierra dos años y medio de constante trabajo desde el lanzamiento de Prográmaton en 2013, que además los llevó a realizar un tour por EU ese mismo año.

Durante el 2014, la banda se presentó en importantes fiestas musicales como el Vive Latino, Coachella, el Festival Estéreo Picnic y Austin City Limits, por mencionar algunos. Además, la banda realizó una gira por todo México, España, visitó Argentina y ofreció un show Sold Out en Londres.

En 2015, el grupo ha continuado ofreciendo shows por nuestro país y algunas ciudades de Estados Unidos, además de trabajar en los lanzamientos discográficos antes mencionados. Por supuesto, la banda dará continuidad a sus conciertos y promoción durante 2016.

#Entérate: Zoé vuelve a los escenarios Tapatíos, 11 de Diciembre – Auditorio Telmex. Preventa Banamex 23 y 24 de Septiembre

Preventa de boletos para Zoé en el Auditorio Nacional arranca el 23 y 24 de Septiembre y venta libre a partir del 25 de Septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Compartir
Artículo anteriorDescarga la app del Corona Capital 2015
Artículo siguienteSuavecito con Silverio y La Tesorito
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here