ZAZ, la voz revelación de la música francesa llegará a México luego de una exitosa gira mundial en 2014 en donde se presentó en más de 50 países con boletos agotados. En esta ocasión, El Plaza Condesa será el escenario en el que la voz revelación de la música francesa presente los temas de su tercer álbum titulado “Paris”. Esta presentación tendrá lugar el próximo 4 de Marzo; los boletos estarán disponibles este Miércoles 14 de Enero a partir de la una de la tarde en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Con más de 3 millones de copias vendidas alrededor del mundo, Zaz es reconocida por sus letras cargadas de mensajes profundos y reivindicativos, y su actitud despojada y alegre. Desde su primer álbum “Zaz”, la artista ha sacudido la escena local, y ha sido considerada la gran renovadora de la Chanson, sabiendo conquistar al público con su impronta cálida y rebelde.
Para su gira 2015, Zaz visitará países como Chile, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina, como parte de la promoción de su tercer álbum, “Paris”, en el cual canta sobre su amor por la ciudad de la luz, la misma que la vio nacer como artista. Fiel al estilo que ha cultivado se atrevió a experimentar con la fusión de sonidos, esta vez combinando la chanson francesa con géneros como el jazz, el swing y el tango. En este álbum, la artista ha sido marcada por una bienvenida casi paternal de parte de leyendas vivientes como Charles Aznavour, Quincy Jones así como su cómplice John Clayton (bajista y arreglista de Diana Krall, Natalie Cole y The Count Basie Orchestra por mencionar algunos).

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”BnYrtfyQbAQ”]

Considerada la nueva Edith Piaff y la última gran renovadora de la chanson, Zaz (Isabelle Geffroy) dio el salto a la escena internacional en 2010 con su primer álbum homónimo y la canción de éxito global “Je Veux”, un tema reivindicativo que le hizo conseguir diversos premios y reconocimientos. Este álbum recaudó más de 2 millones de copias en todo el mundo y fue lanzado en más de 54 países.

ZAZ, reconocida artista francesa, en México

La inconfundible voz de Zaz hará vibrar El Plaza Condesa el próximo 4 de Marzo, uno de los shows que no puedes dejar pasar. Los boletos estarán a la venta este a partir del Miércoles 14 de Enero en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: General $350 // Palco $450 // Balcón $550

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here