Yolmayo, la banda proveniente del Estado de México compuesta por Diego Gálvez (guitarra y voz), Enrique Coronado (guitarra), Aldo Fabián (batería) y Andrés Gil (bajo), ha llegado para demostrar que la escena emergente nacional está más que viva y tiene la calidad suficiente para destacar a nivel global.

Cuatro estudiantes del Tecnológico de Monterrey se juntan para dar origen a este proyecto cuyas influencias atmosféricas no se pueden negar, demostrándolo de forma equilibrada y artística mediante su producción, la cual ellos mismos llevan a cabo.

Lo nuevo

Llevando la insignia y el orgullo mexicano por delante presentan Mítico, este nuevo sencillo que nos narra la sensación “por encima de lo típico” cuando dos almas diseñadas para estar juntas se encuentran y dan a luz un nuevo universo.

Mítico viene acompañado de un remix producido por Naked Geometry de Finesse Records, dándole a la canción un toque totalmente distinto que llega a caer en un ritmo bailable que a la vez revela el gusto de la banda por la experimentación de nuevos horizontes que inclusive son ajenos al rock.

¿Es todo?

No, Yolmayo tiene más sorpresas… ¡El sencillo viene acompañado de un nuevo video!

La banda debuta con este nuevo video grabado en Tulum con la idea de representar la conexión que hay entre el universo y la historia del encuentro de dos personas:

.

Este es tan sólo el comienzo de esta banda que sin duda dará mucho de que hablar en un futuro cercano.

 

¡Yolmayo, la promesa emergente del rock nacional lanza nuevo sencillo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here