Yoko Ono, quien fue a la ceremonia de Rock and Roll Hall of Fame el sábado por la noche en la edición 30, en Cleveland, Ohio, describió a Ringo como “el Beatle más influyente”.

El baterista fue honorado e inducido al salón de la fama junto con otros músicos como Green Day, Lou Reed, Joan Jett y Stevie Ray Vaughan and Double Trouble, donde Yoko le dijo a Rolling Stone, “significa tanto para toda la familia de The Beatles. John entró, luego George y también Paul- ¿Porqué no habían pensado en Ringo?”.

Explicó que la personalidad de Ringo lo hizo una gran influencia para la banda, “John iba de un lado a otro con todo eso, pero Ringo fue siempre muy noble. En verdad creía en paz y amor”.  La viuda de John Lennon, comentó además que se sentía muy feliz y complacida al ver finalmente a Starr entrando al salón de la fama del Rock and Roll.

yoko ono ringo starr

Fue Paul McCartney quien le entregó a su viejo amigo y colega la inducción, quien bromeó esa misma tarde “en realidad solamente estoy aquí para que Paul pudiera salir una noche”.   Joe Walsh, integrante de Eagles y cuñado de Ringo, dijo, “estoy muy feliz de que sea reconocido. Ha tenido los sencillos y los albums, su trabajo como solista es tan bueno como el de cualquier otro.”

“Solamente falta una cosa, hubiera sido mejor si George y John estuvieran aquí”, agregó Ono. Al fin los cuatro Beatles están reunidos en el salón de la fama de Rock and Roll, como tiene que ser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here