Amantes y seguidores del Ska, el próximo 10 de Octubre de 2015 se llevará a cabo el Pepsi Ska Fest en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. En un día se reunirán cuatro generaciones del Ska Fusión Latino.

El Ska tiene su origen en Kingston la capital de Jamaica a principios de los años 50 y que a lo largo de la historia se ha mezclando ritmos tan variados como el jazz, reggae, y rock entre muchos otros, el impacto que ha tenido en el mundo este característico sonido lleno de fusión y magia sigue dejando huella en las nuevas generaciones y México no ha sido la excepción.

El Ska en México ha sido mezclado y adoptado por varias generaciones de artistas que con su estilo han dejando huella convirtiéndose en parte de la vida cotidiana y ahora PEPSI SKA FEST en su primera edición reúne a lo mas representativo de esas generaciones de músicos que han tenido como bandera este mágico sonido.

Cartel del Pepsi Ska Fest

Pepsi Ska Fest

Bandas confirmadas: Maldita Vecindad, Inspector, Royal club, Tijuana no, Los de Abajo, Desorden Público, Vieja Skina, Mamá Pulpa, Out Of Control Army y Los Victorios.

Horarios Pepsi Ska Fest

Horarios Pepsi Ska Fest

Durante el festival habrá algunas atracciones adicionales que pronto se darán a conocer, además el maestro de ceremonias será Pinocho, vocalista de Los Estrambóticos, quien será el encargado de presentar a cada una de las bandas.

Para información de boletos ($250 general), entra a www.pepsiskafest.com

Compartir
Artículo anterior¿Qué significa hacer las cosas #ALaMexicana?
Artículo siguienteNueva canción de Imagine Dragons
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here