Los venezolanos Charliepapa nos traen un nuevo corte de su álbum Y/O, “La Cima” es su cuarto sencillo y viene acompañado de un remix producido por los Dj´s Víctor Porfidio y LOSH.

Mattia Medina, vocalista de Charliepapa menciona que “La Cima” entró por suerte en su disco, sin embargo ahora es una de las preferidas del público. El remix que nos presentan Víctor y LOSH, también venezolanos, le da un toque totalmente distinto a la canción convirtiéndola en un sencillo totalmente bailable y atmosférico sin perder el estilo musical característico de la banda. Sobre el remix Víctor Porfidio declara:

“Para mí representó un reto, pues implicaba salir de mi zona de confort y hacer algo más downtempo de lo normal, los muchachos de LOSH y yo disfrutamos mucho el proceso creativo y levantamiento de la idea. Estamos súper contentos con el resultado. Gracias por darnos la confianza”

La portada del sencillo nos propone algo muy interesante, el artista plástico Martín Morales diseñó la obra “haz de luz”, en cada uno de los sencillos del disco Y/O de Charliepapa se encuentra una parte de ésta  y al juntar cada uno de ellos se podrá apreciar la obra completa.

La Cima

La Cima:

La Cima (Víctor Porfidio y LOSH remix):

¿Te gustó?, ¡estamos seguros que te gustará todo el disco!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here