El legendario Gene Simmons, músico, empresario y actor; pero mejor conocido como bajista y vocalista de Kiss; anunció hace unos meses el lanzamiento de “The Vault”; un box set de su material como solista que incluye 150 temas inéditos.
Pero eso no es todo; a través de la página oficial puedes acceder a diferentes experiencias donde podrás convivir con él y hasta tener ¡un concierto privado en tu casa!
¿Suena increíble no?

La mala noticia es que esta experiencia sólo esta disponible en Estados Unidos por la módica cantidad de 50 mil dólares.

The Vault

¿Y por qué una bóveda? Gene se decidió a lanzar sus archivos de esta manera porque “cada vez menos personas van a las tiendas, las compañías discográficas están rotas, la gente está descargando y intercambio de archivos, y no quería que mis canciones salieran de esa manera; así que encontró una manera de recopilar sus creaciones y entregarlas a través de experiencias para sus fanáticos.

“Después de muchos años bajo el foco de la atención pública con KISS, decidí que era momento de compartir otro lado de la historia contigo. Una faceta profundamente personal.
Con la Bóveda, he creado una cápsula del tiempo de 50 años (1966 a 2016) que funciona como banda sonora de mi vida; llena de canciones que he escrito e incluso, algunas que nunca se han publicado. Hasta ahora.”

The Vault” consiste en grabaciones previamente inéditas que ha realizado durante los últimos 50 años; incluso con miembros pasados ​​y presentes de Kiss.
Cuenta con 10 discos de material en solitario y un bonus, un libro de lujo con más de 50.000 palabras y 160 páginas de fotografías nunca antes vistas encuadernado en cuero, una figura de acción de Gene Simmons, un medallón de oro “In Gene We Trust”, y un “artículo sorpresa” por Pitchfortk.

 

La semana pasada se reveló el tracklist completo:

¿Qué te parece? ¿Lo comprarías?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here