El aclamado director de cine escribirá y dirigirá una serie de televisión, que llevará por nombre “El proyecto sin título de Woody Allen”, cada capítulo tendrá media hora de duración y será transmitido exclusivamente a través de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido y Austria. El director neoyorkino firmó un contrato con la compañía recientemente, aún sin fecha de estreno y quién formará parte del elenco, a lo que Allen comentó: “No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar”.

“Hemos ordenado una temporada del Proyecto sin título de Woody Allen, una serie de episodios de media hora que serán escritos y dirigidos por Allen”, se informó en el sitio web de Amazon. “Woody Allen es un creador visionario que ha realizado algunos de los mejores filmes en todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión”, afirmó Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios, en un comunicado. Prince agregó que “Desde Annie Hall a Blue Jasmine, Woodie ha estado a la vanguardia creativa del cine estadounidense y por eso no podríamos estar más emocionados al ofrecer en primicia su primera serie televisiva el próximo año.”

Woody Allen dirigirá serie de TV

El director de 79 años, autor y ganador de cuatro Oscars por Annie Hall, Hannah y su hermanas y Manhattan, se mostró sorprendido y dudoso de sus capacidades, pero no hay duda de que podremos esperar un gran trabajo de su parte, ya que desde los 60’s Woody Allen ha demostrado y afirmado el gran talento que posee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here