Ghost, la banda sueca de heavy metal, volverá a nuestro país con su extravagante puesta en escena para ofrecer conciertos en Monterrey y la Ciudad de México 

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”obkI7dE4o5w”]

Primero se presentarán el 22 de agosto en el Auditorio Banamex de Monterrey y, después volarán a la ciudad de México para tocar en el José Cuervo Salón. 

ghost

Ghost se formó en el 2008, cuentan con 2 álbumes de estudio y el año pasado le abrió a Iron Maiden en el Foro Sol. Además de México, su gira que promociona su disco “Infestissuman” (2013) llegará a Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

 Actualización

Ghost confirma tres fechas en México:

21 de Agosto – Auditorio Banamex – Monterey
23 de Agosto – Estudio Cavaret– Guadalajara 
24 de Agosto  – José Cuervo Salón – Ciudad de México

ghost en méxico

Las mareas han cambiado y el fuego se intensifica en la medida en que crece el poder de la Iglesia Non-Santa erigida alrededor de Papa Emeritus II y los Nameless Ghouls.  El culto ha atrapado a su paso por Europa y Estados Unidos a miles de devotos  que se suman a las filas del fanáticos de Ghost tanto en sus shows en solitario como en los Festivales en los que se han presentado, entre los que se encuentran el Download Festival, Orion Music + More, Coachella, Rock Am Ring y Les Eurockennes.

El mundo puso la mirada en Ghost en el año 2010, tras la aparición de su álbum “Opus Eponymous”, y desde entonces legiones de creyentes los han seguido a tal grado que su congregación incluye a figuras como James Hetfield de Metallica, Phill Anselmo de Down y Pantera y al mismo Dave Grohl de Foo Fighters y Nirvana, quien apoyó a Ghost en la grabación de “I’m a Marionette” el cover al grupo Abba que realizó la banda en noviembre de 2013.

Ghost en Guadalajara

  • Fecha: 23 de Agosto de 2014, 20:00 Hrs.
  • Lugar: Teatro Estudio Cavaret
  • Boletos: a la venta a través de Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Telmex.
  • Precio: 550 pesos
Ghost en Guadalajara

Los feligreses de la música oscura en Guadalajara deberán estar de pláceme. Ghost, la banda sueca de rock ocultista que ha sacudido la escena metalera internacional, presentará un concierto por primera vez en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here