Este mes de septiembre, Solagua continúa la promoción de su disco debut “Familia mágica” con el lanzamiento del video de ‘Volemos’, un segundo sencillo que invita a dejar los miedos detrás para emprender un viaje sin remordimientos.

‘Volemos’ sin remordimientos con Solagua

Con el vuelo como premisa, este video dirigido por Jorge Granados Ross y Rodrigo Bonilla, de Iguana Films, re significan la letra de la canción a través de una historia lésbica plasmada mediante una estética contemplativa. Con encuadres que realzan la inexpresividad de las protagonistas, el video avanza en tonalidades blancas, bañadas de luz natural para develar la sutileza de un desnudo discreto y elegante. Entre ambientes acuáticos y boscosos, la intensidad in crecendo de “Volemos” es representada por episodios misteriosos, en una trama nebulosa que, como una secuencia creada por David Lynch, ofrece más preguntas que respuestas, como el viaje mismo.

Compartir
Artículo anteriorLa Tokyo Ska Paradise Orchestra en Guadalajara
Artículo siguienteTodo lo que debes saber de EDC México 2016
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here