La banda mexicana de rock Mississippi Queens tiene nuevo video, el tema es Los días felices y pertenece al álbum “En los Tiempos de la Bola”.

El clip de poco más de cuatro minutos fue dirigido por Marcelo Quiñones (mismo que trabajó con la agrupación en el video Los Gitanos, primer corte promocional del disco) y muestra a los regiomontanos tocando la rola mientras diversas imágenes aparecen, entre ellas familias de hace unos años y algunos payasos.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”4HJRp-FiCO8″]

El tema habla de todo lo que se le impone a una persona al crecer en una sociedad: prejuicios, patrones a seguir y el cómo deben ser las cosas; las  primeras líneas de la rola expresan “En la vida me dijeron, la felicidad está en ser todo lo que quiero tener y a medida que vamos creciendo vamos descubriendo, nada es lo que parece ser”, ¿te suena?

David Cavazos (Voz y guitarra), Saverio Giandusa (Teclados y Voz), Raúl Escamilla (Baterista y Voz), Diego Cavazos (Guitarra y voz) y Óscar Cereceda (Bajo y Voz) integran esta banda originaria de Monterrey que cuenta ya con una década de carrera y que hace poco visitó la ciudad de México para presentar su material debut.

♦Checa la entrevista de RockActivist a Mississippi Queens.

Este es el segundo sencillo de once que conforman dicha producción discográfica, cada uno contará con su propio video, arte gráfico y tiempo de promoción. ¿Qué te parece la idea? ¿Te gustó la rola?

Mississippi Queens se presentará en el Café Iguana en Monterrey el 24 de julio así que si andas por tierras norteñas date una vuelta, disfruta su espectáculo y cuéntanos que te pareció. Recuerda pasar por la página oficial, Facebook y Twitter de estos músicos mexicanos para apoyar y conocer más de su propuesta.

Mississippi Queens

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here