Año con año el Vive Latino se va renovando para ofrecer una mejor experiencia a su público. La edición de este año ofrecerá desde la Carpa Casa Comedy hasta nuevas dinámicas que buscan desarrollar nuestros sentidos.

Diversión en su máxima expresión

A petición del público, Vive Latino trae nuevamente la Carpa Casa Comedy. Este año promete ofrecerle al público un buen momento de carcajadas. La XIX edición trae consigo a Nicho Peñavera, Alexis de Anda, Fabrizio Copano, Alex Fernández, Alan Saldaña, Sandro Ruiz, Fran Hevia y Carlos Ballarta.

2018 le da la bienvenida a Sensorama

Una nueva y muy interesante propuesta por parte de los organizadores del evento. Seguramente te estas preguntando ¿Qué es Sensorama? Pues bien, OCESA ha explicado a esta nueva área de la siguiente manera:

Fuente: Teatro sensorial

“Una experiencia de inmersión sensorial, que te ayudará a potenciar tus sensaciones y emociones.”

La propuesta es realmente interesante pues a través del silencio visual se busca conectar con nuestros sentidos ¿Cómo lo lograran? Este año lo descubriremos.

Otra atracción para los más pequeños

Fuente: Escuela de Skate y surf

Nuevamente nos encontramos con otra área que considera a los asistentes más jóvenes. Se trata de Skate desde Cero, un área donde los más jóvenes pondrán a prueba sus habilidades. En este espacio se darán clases de skate, aunque muchos padres podrían alertarse cabe destacar que dichas clases se desarrollarán sobre simuladores y rampas.

Hasta los festivales pueden ser educativos

Fuente: Grita Radio

Último pero no menos importante, este año regresa nuevamente la Carpa Ambulante. Esta área se ha convertido en un clásico del Vive Latino. La gente asistente a este evento ha desarrollado un gran gusto por las películas y documentales presentados. Para este año se presentarán:

  • Sepultura Endurance
  • Existir sin vos, una noche con Charly García
  • Residente
  • American Valhalla
  • England is mine
  • Pussy Riot: A Punk Prayer

Vive Latino, mucho más que un festival de música

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here