Si no pudiste asistir al concierto que Wolfmother ofreció en la ciudad de México hace un par de meses no debes perderte el video de Heavy Weight ya que muestra a la banda interpretando la canción en vivo

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”tQbR6VR4HJQ”].

El videoclip de  ‘Heavy Weight’ fue grabado durante un show en  Los Ángeles, California y muestra la fuerza que proyecta el grupo cuando esta sobre un escenario. El sonido de los poderosos solos de guitarra, la voz de Andrew Stockdale y la fuerza de la batería se complementan de tal manera que seguramente te darán ganas de ir a alguna de sus presentaciones.

“Tocamos en un show sorpresa en el Echoplex en Los Ángeles en mayo pasado. Ve el video en vivo de ‘Heavy Weight’…”, Wolfmother a través de su Facebook.

Dicho tema pertenece al álbum “New Crown”, disco que incluye diez canciones (que puedes escuchar si das clic aquí) grabadas entre Australia y California y que fue lanzado de una forma muy discreta, es decir, sin publicidad o promoción pero subiéndolo a la red.

wolfmother video

Wolfmother es un grupo de rock originario de Australia que con poco más de una década de carrera y algunos cambios en sus integrantes,  ha publicado tres materiales discográficos: “Wolfmother” del 2006 (producido por productor Dave Sardy), “Cosmic Egg” (2009) y el ya mencionado “New Crown” de este año.

¿Pudiste disfrutar del concierto que dieron en nuestro país? ¿Qué te piensas de los videos que muestran a las bandas en vivo? Si te gusta lo que hacen estos australianos visita su Facebook y Twitter.

Compartir
Artículo anteriorDeadmau5 se burla del EDM
Artículo siguienteJohnny Depp rockeó con Steven Tyler en Boston
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here