Este 25 de Septiembre llega VINAI al Plaza Condesa, una de las promesas con mayor auge este 2015, presentes en los festivales más importantes del mundo como “Tomorrowland, Ultra Music Festival, DJ MAG Festival, Mysteryland, entre muchos más.

Son conocidos por el tema ‘RAVEOLOGY’ que se estrenó en Billboard, el sitio web más grande y prestigio del mundo musical, que en menos de una semana fueron #1 DE LOS PRINCIPALES CHART DE BEATPORT!

También son apoyados por los grandes DJs del mundo incluyendo Hardwell, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Afrojack, Showtek, W & W, Martin Garrix, Sander Van Doorn, R3hab, Nervo Ummet Ozcan y muchos más.

VINAI se hace conocido en el 2013 cuando firmaron con Time Records la bomba llamada “Hands Up”, que recibió el apoyo de artistas internacionales como: Tiesto, Showtek, DVBBS, MAKJ, Nari & Milani, Deorro, Quintino, Deniz Koyu, Danny Ávila, DJ BL3ND, Lucky Date, Gregori Klosman y muchos otros. Luego del éxito logrado con este release, sacaron un remix para Axtone de ‘Starlight’ de Don Diablo que fue tocado por Sander Van Doorn, Pete Tong, MAKJ y La Fuente. Escucha aquí:

La colaboración de VINAI con el sueco Error404, ‘Bullet’, vio a los chicos ganar apoyos de la talla de Chuckie y DJ BL3ND, y les abrió la puerta para juntarse con productores Italianos reconocidos como Prezioso, con el que producierón el track ‘Reset’ y también con la alemana ‘Micha Moor’ con la que lanzaron la pista progresiva “Core”.

En el 2014 VINAI firma con SPINNIN’ RECORDS y junto con el dúo canadiense DVBBS lanzaron la canción ‘RAVEOLOGY’. Originalmente el track fue promocionado como una “pista ID” y genera una enorme cantidad de publicidad antes de ser revelado como una producción de DVBBS y VINAI. RAVEOLOGY fue apoyado por los grandes DJs del mundo incluyendo Hardwell, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Afrojack, Showtek, W & W, Martin Garrix, Sander Van Doorn, R3hab, Nervo Ummet Ozcan y muchos muchos más.

El dúo Italiano VINAI por primera vez en México
Evento para todas las edades
$450 General
$800 VIP
Además: Jorge Nava | Freddy Sanchez | Mike Ávila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here