Debido a la gran demanda de boletos por ver en vivo y a todo color a VicenticoOCESA en conjunto con el artista, anuncian una nueva presentación del cantante argentino en nuestro país. Además de presentarse el jueves 4 de septiembre, también lo hará el viernes 5 de septiembre, en el Teatro Metropólitan. Asimismo, se confirma su presencia en la tierra del tequila, donde actuará el martes 2 de septiembre en el Teatro Diana. La preventa Banamex, para ambos conciertos, se realizará los días 22 y 23 de mayo.

 Vicentico anuncia una fecha más en el Teatro Metropólitan

Por ahora, Vicentico continúa con la promoción de su nuevo material de estudio titulado 5. Sus próximos conciertos serán el 29 de mayo en Santiago de Chile y 30 de mayo en Temuco. Posteriormente, ofrecerá shows, en el mes de agosto, en Argentina en las ciudades de Avellaneda e Ituzaingó para después arribar a México y presentarse frente a su público defeño y tapatío. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”yG24DUE8MWI”]

El año pasado, Vicentico lanzó su más reciente disco como solista titulado 5. El material fue producido por el experimentado Cachorro López y cuenta con canciones de su autoría. El primer sencillo de este material es el tema Creo que me enamoré, mismo que fue certificado con un premio Grammy Latino como Mejor Canción de Rock. 

Vicentico, todo un clásico consentido del rock latino, llegará a México para presentarse el 2 de septiembre en el Teatro Diana de Guadalajara y el 4 y 5 de septiembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Banamex se realizará los días 22 y 23 de mayo.Mientras que a partir del 24 de mayo arrancará la venta general a través de las taquillas de cada inmueble y Sistema Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here