El documental del equipo de fútbol Barcelona se estrena este fin de semana con el título Sueños del Barça así que prepárate para ver a Messi, Piqué y Xavi en la pantalla grande. RockActivist la vio antes de su estreno y te decimos qué esperar de esta cinta.

Corazón Films trae este trabajo que cuenta la verdadera historia del FC Barcelona, uno de los clubes deportivos más reconocidos y con más seguidores en el mundo, con base en los últimos años. A lo largo de 2 horas viajarás por algunos de los episodios representativos del Barcelona, desde su fundación por Joan Gamper, las repercusiones de la Gran Depresión de 1929, la llegada de Johan Cruyff  por mencionar algunos, hasta la muerte de Tito Vilanova.

Si eres fiel seguidor del equipo blaugrana, esta es la película indicada para ti, ya que te hará recordar los momentos que hicieron de este un equipo grande, disfrutarás de ver a las figuras actuales y algunas históricas del club en entrevistas donde expresan su sentir al club. Aunque no todo es miel sobre hojuelas, porque descubrirás que faltan testimonios de personajes muy importantes como el de Puyol, o el de uno de sus Directores Técnicos  que sin duda dejó una marca significativa en el futbol del Barcelona.

Si por el contrario apoyas al Real Madrid y los Culés no te hacen gracia, o simplemente no te gusta para nada el futbol, lo mejor es alejarse de esta cinta que desde esta perspectiva podría ser muy tendenciosa, es decir, su mensaje es el  Barcelona es el mejor equipo de todos y no sólo como equipo sino por su filosofía por lo que dejan atrás los escándalos o fracasos que existen en la historia de todo club deportivo.

Sueños del Barça

Sueños del Barça llega a las salas de cine este 4 de septiembre, mismas que seguramente se llenarán de muchos admiradores de la forma de jugar de este equipo y de sus futbolistas, protagonistas de importantes partidos de Champions y  Liga Española entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here