Para celebrar su décimo aniversario como banda, a principios del año pasado She’s a Tease rompió 4 años de silencio discográfico con el lanzamiento de “99”, un primer sencillo que sirvió como la antesala de su segundo disco de estudio, titulado simplemente II. Este 2015, la banda continúa su travesía post-pop, ahora con cambios significativos en la instrumentación y un método de composición más democrático. De este viraje deriva un sonido más orgánico donde las programaciones fueron sustituidas por baterías reales y los teclados por guitarras eléctricas, reflejo de las influencias más rockeras y primigenias de la banda.

She’s a Tease

Como segundo sencillo de II, este 11 de septiembre, She’s a Tease estrena “Ven a soñar”, una canción que sintetiza la transición sonora entre Millonaria y su tan esperado nuevo álbum, un track de naturaleza híbrida que avanza entre destellos rítmicos de trip hop y guitarras cochambrosas, elementos que invitan a sumergirse en un mantra onírico para explorar las posibilidades amatorias entre una cama y su dueño. Como un experimento que muestra a una banda en plenitud inventiva, la producción de “Ven a soñar” refleja un sofisticado equilibrio entre una paradójica melodía pop que resplandece al ser partícipe de la oscuridad.

Compartir
Artículo anteriorFuimos al Buchaca y esto fue lo que pasó
Artículo siguienteHello Seahorse! abrirán el concierto de Blur
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here