Ya inició Glastonbury Festival 2015 y seguramente también eres uno de tantos que se moría por ir, pero el dinero no alcanza para viajar a Inglaterra. Así que en esta publicación te enseñaremos a ver en vivo Glastonbury Festival 2015 vía streaming desde la comodidad de tu casa, trabajo o donde quiera que estés.

Ve en vivo Glastonbury Festival 2015 vía streaming

PASO 1: Utiliza Google Chrome y descarga esto: 
PASO 2: Entra a la web de BBC RADIO 1
PASO 3: Una alerta te preguntará si quieres navegar desde el Reino Unido. Dile que sí. En ese momento tu VPN ha cambiado para que puedas ver el streaming del festival sin problemas 😀
PASO 4: Si te mandó a la página de la BBC, sólo regresa a BBC RADIO y escoge la banda que quieres ver según el horario. LISTO!

Ahora si ya puedes disfrutar este fin de semana de Glastonbury Festival 2015 y sus actuaciones como The Who, Florence + The Machine, The Libertines, Kanye West, Pharrell Williams, Mötorhead, Alabama Shakes, The Chemical Brothers, Future Islands, The Vaccines y más del 24 al 28 de junio.

Compartir
Artículo anteriorIron Maiden lanzarán nuevo disco
Artículo siguienteLos Planetas en México, presentando “Dobles Fatigas”
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here