Para que nunca se nos olvide el podrido estado en el que estamos viviendo en el país, De Nalgas y el monero Rapé (Milenio, El Chamuco y los Hijos del Averno) protagonizan esta reunión histórica para dirigir el videoclip “Con Dinero Baila El Perro”. Esta canción de la banda llamó la atención del famoso caricaturista político que no dudó en sumarse e invitar a sus colegas, los moneros Helguera y Hernández, para animar la desgracia del momento nacional.

Al día de hoy podemos ver claramente cómo la realidad está superando a la ficción en México, el segundo país más violento del mundo y el más peligroso para los periodistas que laboran en un lugar que “no está en guerra”.

Una vez más son los músicos de Aragón los que levantan la voz para que no olvidemos estos reconocimientos entre memes y baladas. “Con Dinero Baila El Perro” es ahora el pretexto con el que la banda lidera este colectivo haciéndole frente a la censura que en pleno 2017 siguen sufriendo rockeros, dibujantes y artistas siempre que intentan mostrar su opinión.

De Nalgas, Rapé, Helguera y Hernández retarán a la censura con este material para decir con todas sus letras lo que todos pensamos: “¡Estamos hasta la madre y no nos van a parar!”

 Ve un avance de este nuevo video y descúbrelo completo a partir del 29 de mayo en redes de De Nalgas:

#NoNosVanAParar

 

Ve el avance del nuevo video “Con Dinero Baila El Perro” de De Nalgas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here