Qué sorpresas da la vida, después de tantos años suplicando, esperando y llorando un poco (si, hay que ser honestos), por fin podremos cumplir el sueño que teníamos desde que éramos unos pequeños, si, el sueño de todo una vida por fin está a punto de volverse realidad:

¡Vans Warped Tour en México!

Información del evento:

El día de hoy (13 de Marzo) Zepeda Bros anunció la llegada del Vans Warped Tour en México, el cual se llevará acabo este 27 de mayo en el Foro Pegaso. El costo de los boletos generales será de $850.00 sin cargo y estarán a la venta por medio del sistema Superboletos.

*Actualización (11 de abril)

Hoy se dieron a conocer las primeras quince bandas que formarán parte de la primera edición del Vans Warped Tour en México, entre las que destaca Good Charlotte, quien funge como headliner del festival.

GOOD CHARLOTTE.-  Desde Waldorf, Maryland; llega una agrupación que fue de los principales líderes del Punk Rock de inicios de los 2 miles, quienes gozan en nuestro país de una gran convocatoria será uno de los headliners de este festival. Joel Madden, Benji Madden, Billy Martin y Paul Thomas estarán de vuelta en nuestro país.

 

 

NEVER SHOUT NEVER.- Originarios de Missouri, esta banda encontró su mejor aliada en red social MY Space para de ahí dar su gran paso a la fama con grandes éxitos en la lista Billboard y numerosos tours a lado de otras bandas, comandados por Christopher Drew llegan a México de mano del festival.

 

 

ECHOSMITH.- Banda conformada por los hermanos Sierota (Sidney, Graham, Niah y Jamie) desde Los Angeles, California llega la frescura de Echosmith para los más jóvenes asistentes al festival.

 

 

HATEBREED.- Poseedores de una gran trayectoria y veteranos de grandes festivales como el Ozzfest, la banda originaria de Connecticut viene con todo su poder para demostrar la variedad musical que ofrece el festival.

 

 

DIVISIÓN MINÚSCULA.-  Los hermanos Javier y Alejandro Blake fundadores de esta banda en Matamoros Tamaulipas, vienen a demostrar porque son uno de los principales representantes de la escena del punk nacional.

 

 

SUICIDE SILENCE.- Influenciados en su propuesta musical por Korn, Deftones y Sepultura, y sencillos destacados en la lista Billboard, esta banda originaria de Riverside llega con su hardcore al festival.

 

MAYDAY PARADE.- Desde Florida llega esta banda, quienes ya son viejos conocidos del Warped Tour (2007,2008 y 2014) de sonido emo y punk vienen a demostrar porque son de los favoritos del festival.

 

 

INSITE.- Desde Mexicali, Baja California, llega esta banda con 20 años de experiencía, pero cuyo primer material se dio a conocer hasta el 2004, el EP “Otra Historia”, y así, ser parte del movimiento de “Avanzada Regia”.

 

 

TSUNAMI BOMB.- Grandes representantes del punk de los 90’s y con un gran historial dentro del festival, llega esta banda quienes recientemente se han reunido de nuevo para seguir explotando los escenarios.

 

 

ALESANA.- De regreso a nuestro país tras su participación en la más reciente edición del KnotFest, la banda originaria de Carolina del Norte viene a demostrar porqué es una de las favoritas del público mexicano.

 

THERMO.-  Formados a mediados de los noventa y originarios de Guadalajara, Jalisco, es otro representante más del “core” cuyas “power chords” resuenan y caracterizan para mostrar el poderío de su canciones.

 

 

I SEE STARS.-  Devin Oliver en la voz, Brent Allen en la guitarra, Andrew Oliver en teclado y vocales, junto a Jeff Valentine son una muestra de la combinación entre punk, hardcore y beats electrónicos, sin duda una prueba más de la diversidad musical del festival que no te puedes perder.

 

 

HERE COMES THE KRAKEN.- Desde Aguascalientes, Ags; llega esta banda de Metal los cuales ya han sido galardonados con un premio IMAS en el 2010 como mejor Grupo de Metal y son de las bandas favoritas del público en los festivales.

 

 

CERBERUS.- Esta banda mexicana de metal formada en 2010, cuenta ya en su haber con grandes participaciones a lado de monstruos de la música como Metallica e Iggy Pop.

 

 

SPUTNIK.- Formados en 2003, esta banda es también parte de la escena del Punk mexicano y es una gran gusto que el festival cumpla uno de sus objetivos, ser una plataforma para el desarrollo de grupos emergentes.

 

Warped Tour:

Vans Warped Tour es un festival de música y deportes extremos como el BMX y el Skate que se celebra cada verano en Estados Unidos desde 1995, es uno de los festivales más importantes de la escena del Punk-rock (para generalizar), además es conocido por su filosofía de responsabilidad social y ecologica.

 

El Warped se caracteriza por juntar a las bandas más importantes de géneros como el Pop-punk, Post-harcore, Metal-core, Alternativo, entre otros; en el han participando bandas de la talla de My Chemical Romance, Fall Out Boy, Blink-182, Pierce The Veil, A Day To Remember, Bring Me The Horizon, Alesana, All time Low y muchas mas, sí, prácticamente todas tus bandas favoritas en el mismo lugar.

 
 

 

Esta no es la primera vez que se intenta realizar el VWP en nuestro país, hace muchos años se realizaron festivales con el mismo nombre aquí, pero no fueron lo que se esperaba,  afortunadamente todo apunta a que esta vez será diferente.

Image result for warped tour mexico

Cartel:

Aún no hay una sola banda confirmada para el cartel de este festival, pero mantente al tanto de nuestras redes sociales para saber cualquier información, te dejamos algunos carteles de años anteriores para que te des una idea de lo que podría pasar aquí.

Image result for warped tour line up

Image result for warped tour line up

Image result for warped tour line up

Este podría ser uno de los mejores días de tu vida y uno de los mejores eventos del 2017, ¿estás listo?.

 

Por último, puedes escuchar esta lista de reproducción del Warped Tour para irte preparando:

 

 

¡El Vans Warped Tour por fin llegará a México!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here