Qué sorpresas da la vida, después de tantos años suplicando, esperando y llorando un poco (si, hay que ser honestos), por fin podremos cumplir el sueño que teníamos desde que éramos unos pequeños, si, el sueño de todo una vida por fin está a punto de volverse realidad:

¡Vans Warped Tour en México!

Información del evento:

El día de hoy (13 de Marzo) Zepeda Bros anunció lo que parece ser (ahora sí) la llegada  del Vans Warped Tour en México, el cual se llevará acabo este 27 de mayo en el Foro Pegaso. El costo de los boletos generales será de $850.00 sin cargo y estarán a la venta por medio del sistema Superboletos.

(pronto mas información).

La imagen puede contener: 24 personas, personas sonriendo, texto

Warped Tour:

Vans Warped Tour es un festival de música y deportes extremos como el BMX y el Skate que se celebra cada verano en Estados Unidos desde 1995, es uno de los festivales más importantes de la escena del Punk-rock (para generalizar), además es conocido por su filosofía de responsabilidad social y ecologica.

 

El Warped se caracteriza por juntar a las bandas más importantes de géneros como el Pop-punk, Post-harcore, Metal-core, Alternativo, entre otros; en el han participando bandas de la talla de My Chemical Romance, Fall Out Boy, Blink-182, Pierce The Veil, A Day To Remember, Bring Me The Horizon, Alesana, All time Low y muchas mas, sí, prácticamente todas tus bandas favoritas en el mismo lugar.

 
 

 

Esta no es la primera vez que se intenta realizar el VWP en nuestro país, hace muchos años se realizaron festivales con el mismo nombre aquí, pero no fueron lo que se esperaba,  afortunadamente todo apunta a que esta vez será diferente.

Image result for warped tour mexico

Cartel:

Aún no hay una sola banda confirmada para el cartel de este festival, pero mantente al tanto de nuestras redes sociales para saber cualquier información, te dejamos algunos carteles de años anteriores para que te des una idea de lo que podría pasar aquí.

Image result for warped tour line up

Image result for warped tour line up

Image result for warped tour line up

Este podría ser uno de los mejores días de tu vida y uno de los mejores eventos del 2017, ¿estás listo?.

 

Por último, puedes escuchar esta lista de reproducción del Warped Tour para irte preparando:

 

 

¡El Vans Warped Tour por fin llegará a México!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here