Después de su histórico debut en 2013 con un sold out, donde más de 103,000 visitantes de 75 países diferentes arribaron a una de las idílicas costas de Croacia, el festival ULTRA EUROPE regresa en 2014 ahora con 3 días de actividades, del 11 al 13 de julio en Poljud Stadium.

Las estrellas que encabezan la fase uno del lineup son: Afrojack, Armin van Buuren, Carl Cox, David Guetta, Hardwell y Tiësto. El resto de los artistas anunciados, y no menos importantes, son: Blasterjaxx, Fedde Le Grand, Laidback Luke, Martin Garrix, Nicky Romero y W&W.

¡Vamos a Croacia! ULTRA EUROPE anunció la fase 1 de su lineup

Los boletos de preventa volaron, literal, en tan solo unas horas se acabaron; sin embargo, ya pueden adquirir las entradas generales para los tres días en el siguiente link, el precio es de €129. Les anexamos un video de cómo se puso el reventón el año pasado. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Rq_KorKljqw”]

Compartir
Artículo anteriorSe cancela Rock in Rio
Artículo siguienteLed Zeppelin sonará en el Super Bowl
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here