Para todos los amantes al rap, hip hop y el baile, las instalaciones del Pepsi Center WTC serán el marco perfecto para llevar a cabo el Urbano Fest que contará con un elenco de lujo. Entre los artistas confirmados se encuentran la presencia de C-Kan, Don Aero, Don Cheto, Alika, T. Lopez, Crooked Stylo y más. La fecha pactada para esta tarde-noche llena de lo mejor del verso-canto será el sábado 31 de octubre. La venta general comenzará a partir del jueves 6 de agosto.

Lo mejor y más selecto de la artillería de este género, agasajará con sus cánticos y rimas. El tapatío C-Kan, uno de los raperos más importantes de la actualidad, y que algunos lo consideran como la voz del pueblo, llegará de la mano de su disco número 19, Clasificación C. Vol. 2. José Luis Maldonado Ramos, también conocido como El Perro de la C, creció en la Cuauhtémoc en la zona del barrio de La Cancha 98. Comenzó a destacar en el 2004 y su despunte llegó cuando subió su música al Youtube y redes sociales. El éxito creció como espuma y hoy en día es considerado uno de los baluartes del movimiento rapero de México.

Por otro lado, el tijuanense Don Aero se encuentra promocionando su álbum De Boca En Boca. De este material se lanzó single el tema No entenderías. Mientras que Eptos Uno, proveniente de Ciudad Obregón, y quien en el 2013 estuvo nominado en los Premios IMAS en la categoría Premios de la Gente, entonará los temas que lo han colocado dentro de la lista de los mejores hiphoperos del país.

También se une a esta maratónico concierto, el sabor y bomba de la cantante uruguaya Alika, quien pondrá el toque roots reggae dancehall. A la vez, Don Cheto, el hombre del vozarrón, engalanará con su presencia el estrado del inmueble de la Colonia Nápoles. El sexagenario, oriundo de la Sauceda, se ha convertido en toda una celebridad de la televisión y radio de Los Angeles. Asimismo, hará acto de presencia la cantante americana-mexicana Christina T. López, mejor conocida como T. López. Ella formó parte del grupo Soluna, que en su momento abrieron conciertos de Enrique Iglesias y Marc Anthony. Ahora, en su carrera solista, firmó para Cash Money Records, y es una de féminas más importantes de este movimiento a nivel latino.

urbano fest

Y es así que el desfile de talentos seguirá con Styli, MC Magic, S. Gats, Elias Diaz, Melodicow, Milkman, Concrete, DJ Dusty, Damon Reel, Pipo Ti, Sporty Loco, Little, Crooked Stilo, Jetson El Super y Sniper SP. Todos ellos llegarán con sus mejores armas, que son su voz, el canto y baile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here