Portugal The Man regresa a la CDMX para presentar en vivo los temas de su nuevo disco titulado “Woodstock”, del cual se desprende el éxito mundial “Feel it still”.

Esta única presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 22 de octubre. Este 2017, mientras el mundo continúa ardiendo, el grupo integrado por John Baldwin Gourley, Zachary Scott Carothers, Kyle O’Quin y Jason Sechrist lanza al mercado su noveno álbum titulado “Woodstock”. Lo anterior como un recordatorio de que no todo está tan mal. Portugal The Man se reinventan constantemente mientras interpreta en vivo temas clásicos “Modern Jesus” o “Purple Yellow Red and Blue” los cuales se han convertido en verdaderos himnos de su generación.

Los boletos

Los boletos para ser parte de esta única presentación estarán disponibles a partir del Viernes 28 de julio a las 10 hrs. en la red Ticketmaster y a partir de las 12 hrs en taquillas del inmueble. Los precios son los siguientes:

  • Pista General $630
  • Palco $810
  • Balcón $910

Sin duda alguna será un súper concierto que no podemos perdernos, aquí te dejamos algo de ellos para que te vayas preparando:

 

Una vez más… ¡Portugal The Man en México!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here