¿Qué es amor? Por siempre se ha tratado de entender la complejidad de cada letra que nos trae el sentimiento. ¿Es la dulzura que nos rodea los brazos del otro o es el vicio que encontramos en los labios de alguien más? Sin duda, el vago concepto que se tiene del amor ha ido cambiando con las generaciones.

Un hotel de Estrella y media en el Foro Shakespeare

José y Anabel son una pareja de millonarios que han probado todo en la vida. Lujos no les faltan, han viajado, conocen, compran, pero algo pasa que no se sienten satisfechos. Por otra parte están Esther y Sebastián son todo lo contrario, más jóvenes, un poco inexpertos, sin conocer tanto de la vida, por decir, y con muchos deseos. Las historias se entrelazan en un hotel de estrella y media, ahí le dan rienda suelta a sus instintos. El ambiente erótico recorre la piel e invade el lugar sin pena alguna.

Un hotel de Estrella y media en el Foro Shakespeare

Entre fluidos, poca ropa y el sonido de jadeos que vienen de habitaciones vecinas, conocerán los límites del placer y del dolor. Atrapados por sus propios juegos perversos, entenderán que el amor es una enfermedad mortal, que no se puede curar.

Un hotel de Estrella y media en el Foro Shakespeare

Si el amor no existe, y el sexo no es una solución, ¿Existe una solución para estos personajes?

Estrella y media es una obra que te hace reflexionar acerca del amor y de la idea abstracta que se tiene sobre él. Por ahí dicen que entre más confianza haya en la relación, más perversión hay en la cama¿Hasta qué punto es buenoque llegue la confianza? Tal vez, simplemente, no es bueno ni malo, es perversión que se disfruta al lamer los cuerpos y sentir al tacto cómo sudan los poros de placer.

Un hotel de Estrella y media en el Foro Shakespeare

La obra tiene una duración de 69 minutos, llenos de erotismo, crueldad, humor y la agresividad que a veces resulta mucho más adictiva que el placer.

Un hotel de Estrella y media en el Foro Shakespeare

El elenco está conformado por Maria José Jiménez, Xana Sousa, Gabriel Hernán y Javier de la Vega. El espacio es bastante íntimo, bastante adecuado para el tema y para que el espectador sea un tanto vouyerista.

  • Dirección: Hiram Molina y Eloy Hernández M
  • Horario: Todos los viernes hasta el 30 de mayo a las 21:00 horas.
  • Lugar: Foro Shakespeare.
  • Precio: $200 Entrada general.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here