Warner Bros presentó el póster de la tercer parte del Hobbit titulada The Hobbit: The Battle of the Five Armies (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) en el que aparece el dragón Smaug muy furioso y atacando la Ciudad del Lago.

Este póster salió a la luz con motivo de la  Comic Con de San Diego (en la que generalmente se dan adelantos de series o películas) que se lleva a cabo del 24 al 26 de julio de este año. Si viste The Hobbit: The Desolation of Smaug recordaras que justo al final el dragón llamado Smaug se dirige hacia la Ciudad del Lago para quemar a todos sus habitantes y como cuenta la historia y la imagen del cartel, el único que podrá detenerlo es Bardo.

El elenco de la última parte de la trilogía dirigida por Peter Jackson está integrado por Martin Freeman, Luke Evans, Ian McKellen, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Richard Armitage, Ken Stott, Jed Brophy y Graham McTavish, entre otros.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

La película será estrenada en diciembre y llegará a las salas en formato  2D, 3D y  IMAX; sin duda un largometraje en el que los efectos especiales destacaran. La historia está basada en el libro de J.R.R. Tolkien al igual que las películas de “El Señor de los Anillos”, ¿ya leíste alguno de estos libros? ¿Te gustó el poster?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here