ULTRA WORLDWIDE, la marca internacional de fiestas más improtante del mundo, anuncia la fecha de ULTRA EUROPE 2014, evento que regresará a la hermosa ciudad costera de Split en Croacia los días 11, 12 y 13 de julio del 2014.

Ultra Europe 2014 es el evento internacional más grande en su tipo que jamás haya llegado a Croacia, el año pasado, en su primera edición, las entradas se agotaron rapidísimo. Puedes comprar tus entradas para el 2014 en el siguiente link. 

La gente de Ultra también ha dado a conocer el deslumbrante Aftermovie de Ultra Europe en el 2013, dándole la oportunidad a los aficionados que hicieron el viaje de revivir toda la magia y prepararlos para el sabor de la tentadora fiesta del próximo julio. Mira el video:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Rq_KorKljqw”]

Más de 103,000 aficionados de más de 75 países de todo el mundo acudieron a las costas de Croacia en julio de 2013 para experimentar las maravillas del festival de música electrónica más importante del mundo, con un extra de 6.5 millones de espectadores de todos los rincones que presenciaron a los mejores DJs del planeta a través de UMFTV.

Superestrellas como Armin van Buuren, Avicii, Carl Cox, Afrojack, Hardwell, Fedde Le Grand y Nicky Romero, por nombrar sólo algunos, hicieron delirar a las ansiosas multitudes que asistieron al Estadio Poljud de Split, mientras que Steve Aoki, Chuckie, Dada Life, Cazzette y Nervo, convirtieron el hotel de 5 estrellas Amfora, situado en la pintoresca isla de Hvar, en una de las más locas pool parties de todos los tiempos.

Hay un número limitado de entradas Early Bird para Ultra Europe 2014 en 75€ para los tres días del festival en Split. Dirígete a la Web Oficial si estás interesado.

Ultra Europe 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here