En plena promoción de su disco ‘Ultraviolence’, Lana del Rey le afirmó al diario británico Dailymail que ‘Tuvo sexo con mucha gente en la industria (musical), pero ninguno de ellos la ayudó a conseguir el éxito profesional”.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”RjOfz8inYPs”]

Después de comentar que se quería morir como Kurt Cobain, Lana del Rey sigue sorprendiendo a todos por sus declaraciones. Lo curioso de esto es que este comentario confirma que parte de la canción ‘Fucked My Way Up to the Top’ tiene situaciones que no fueron inventadas, pues hay versos que dicen cosas como: “Llegué a la cima follando, ese es mi espectáculo”.

lana del rey sexy

Ultraviolence’ ha conseguido el número uno de la lista Billboard. El material incluye canciones trágicas muy al estilo de la cantante, como ‘Crue World’, ‘Sad Girl’ o ‘Pretty When You Cry’. 

Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey, comenzó su carrera desde muy joven en en clubes de New York, con tan solo 18 años. Tiempo después, vendería 3.6 millones de copias con segundo trabajo ‘Born to Die’. 

¿Cuál será el siguiente disparate de esta artista?

Compartir
Artículo anteriorThe Lumineers por primera vez en México
Artículo siguienteAzul Antena, una banda que experimenta sin miedo
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here