Hace apenas unos días termino la primera temporada de True Detective, serie de HBO que cerró con record de audiencia, algo así como 3,5 millones de espectadores y que colapso la red de dicho canal.

"Debido a la abrumadora demanda de #TrueDetective, hemos tenido conocimiento de un problema que afecta a algunos usuarios"


Entonces, ¿de qué va esta serie y por qué tanta conmoción?

True Detective es una serie policiaca creada por Nic Pizzolatto, protagonizada en su primera sesión por el ganador del Oscar Matthew McConaughey (en el papel de Rustin "Rust" Cohle) y Woody Harrelson (como Martin Hart), quienes interpretan a dos detectives de homicidios que persiguen a un asesino en serie. Desde su comienzo llamó la atención de la crítica que la declara un éxito y de los cerca de 2 millones de telespectadores que sintonizaron HBO en su primer capítulo. Además los ocho episodios que conforman su primera entrega promediaron una audiencia bruta de 11 millones de espectadores.

Y como en toda producción no puede faltar el lado femenino, las actrices Michelle Monaghan, Elizabeth Reaser y Alexandra Daddario forman parte del elenco de este relato que transcurre en varias líneas de tiempo.

True Detective la serie que tienes que ver

El formato de dicha serie es muy parecido al de American Horror Story, ya que la segunda temporada contará la historia de otro par de detectives con un nuevo caso por lo que McConaughey no formara parte de la nueva entrega que se prevé cuenta una turbia y secreta relacionada con el sistema de transporte de Estados Unidos.

Apenas comenzamos el año y esta ya es conocida como la serie del 2014. Si todavía no eres seguidor de este programa y con todo lo que acabas de leer, ¿Aún dudas que es la serie que no te puedes perder?

Así que mientras llega la segunda historia de esta serie puedes ponerte cómodo y revivir o vivir por vez primera el caso de los detectives Martin Hart y Rustin "Rust" Cohle.

Puedes encontrar episodios, imágenes y noticias en la pagina oficial de HBO o seguir su Twitter y Facebook. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here