La exitosa serie de vampiros de HBO, True Blood, integra a su elenco a Riley Smith, quien interpretará a un músico vampiro. HBO prepara la séptima y última temporada de la serie, en la que seguramente las sorpresas serán recurrentes. Una de ellas es la incorporación del actor Riley Smith en el papel de Keith, vampiro amigo de James (ahora interpretado por Nathan Parsons) y baterista de su banda, que llegara a enamorarse perdidamente de  una de las mujeres del antes llamado Merlotte's.

True Blood, serie creada por Allan Ball y basada en la saga de libros The Southern Vampire Mysteries de la escritora Charlaine Harris, cuenta la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), camarera que puede leer la mente de las personas pero cuando los vampiros hacen publica su existencia, ella descubre que no es capaz de leer la mente de estos lo cual la lleva a internarse cada vez más en el mundo sobrenatural.  

Este programa que tiene como tópicos recurrentes la sangre, magia, seres sobrenaturales y mucho sexo (que ha ido disminuyendo al avanzar las temporadas) llegará a su fin este verano a través de 10 capítulos. El primero de ellos será dirigido por Stephen Moyer (quien da vida al vampiro Bill Compton) que en la línea de tiempo de la historia, comenzará 6 meses después del final de la sexta sesión.

True Blood recluta a Riley Smith como vampiro

Así que dentro de unos meses podremos ver las actuaciones de Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Nelsan Ellis, Rutina Wesley, Deborah Ann Woll, Joe Manganiello y Alexander Skarsgard, este último que aunque será personaje recurrente aún no sabemos cómo volverá o si sigue vivo, bueno, del tipo de vida de un vampiro vikingo.

Riley Smith ha participado en series como “CSI: Crime Scene Investigation”, “Criminal Minds”, “Ghost Whisperer” y “90210”. ¿Cómo crees que luzca con colmillos?

Si quieres saber más de los seres fantásticos de esta serie visita su Facebook, página oficial y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here