Puedes modificar la forma en la que se ve el buscador de Google con una simple palabra. Desde hace mucho que sabemos que no es una simple herramienta de búsqueda. Existen varios “truquitos” que podrías intentar, sólo para hacerte la búsqueda un poco más entretenida y descubras algunos secretos que tal vez no conocías.

Sin la necesidad de “voy a tener suerte” puedes intentar escribir algunas de estas palabras, para descubrir cómo se va a modificar el buscador:

  1. Askew. No ves chueco, realmente está chueca toda la pantalla.
  2. Tilt. Se parece un poco al efecto de arriba, ¿Puedes notar en qué es diferente?
  3. Do a barrel roll. Seguro no esperabas que se te moviera todo, es algo divertido si se lo muestras a alguien que no conoce este truco.
  4. Zerg Rush. Es de los más entretenidos porque también es un pequeño juego.

Trucos de Google

Para las siguientes palabras, debes de apretar el botón de “Voy a tener suerte”. Puede que te complete la frase antes y te lleve a otra página, si te sucede esto, cuando termines de poner la palabra del lado derecho, sale “voy a tener suerte” de color azul; sólo le das click, y listo. Si aún así no puedes ingresar, agregamos un hipervínculo en la palabra para ti.

  • Google Gravity. Todo el peso de la gravedad sobre tu búsqueda.
  • Google Space. Es lo contrario a Google gravity, como si el buscador estuviera en el espacio.
  • Epic Google. ¿Te parece pequeña la letra? Es fácil agrandarla un poquito más.
  • Google Hacker. Así es como se vería google si fuera hackeado.
  • Weenie Google. ¿Letra muy grande? Ahora hazla pequeña.
  • Google Sphere. Lo mejor de esta versión es el buscar imágenes, te pasarás más de 3 minutos buscando cualquier cosa sólo por ver cómo se mueve.

También existen unos jueguitos que son muy sencillos, pero demasiado entretenidos si no tienes nada qué hacer.

  • Pacman. Este juego fue creado por el 30 aniversario del clásico juego de Pacman. Sólo tienes que buscar Google Pacman y es el primer enlace.
  • Atari breakdown. Si te sigues sintiendo retro puedes intentar este jueguito entretenido y bastante fácil. En la barra de búsqueda de imágenes busca: Atari Breakdown y te llevará a una página que se llamará Image Breakout
  • Smarty Pins. De los juegos más nuevos de Google. El tablero es Google Maps y tu tienes que responder en qué lugar sucedió la trivia que te pregunta, te dan varias pistas y como estás viendo el mapa, tal vez no sea tan difícil.

Trucos de Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here