No tiene más de 24 horas y la foto de Jack White se ha hecho viral con el HT #SadJackWhite y sus memes. No es precisamente una foto de un concierto, el famoso artista no será recordado durante un buen rato por su talento; sino por la tristeza y agonía que parecía sufrir durante un juego de béisbol, a pesar de que su equipo fuera el ganador.

La fotografía fue tomada por la noche en el estadio de béisbol Wrigley Field, durante el juego de los Chicago Cubs. Jack White que vestía una playera de los Cubs, fue capturado con un sentimiento único que enseguida empezó a hacerse viral en Twitter.

Tienes que aceptar que es una excelente fotografía. Lo mejor no es que esté triste o enojado o agónico… bueno, lo mejor no es su expresión, si no el letrero justo debajo de tanta emoción “Es la fiesta del siglo”. Claro que lo es, y Jack lo sabe. Así de fácil se unió a los otros famosos que se han vistos tristes en algunas fotografías.

Tristeza de Jack White

Ahora tenemos Sad Keanu on a bench, Sad ziplining Kanye y Sad Jack White at a baseball game ¿Por qué crees que Jack White esté triste?

Tristeza de Jack White

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here