El 16 de noviembre Nine Inch Nails se encontraba dando un show en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, cuando de repente, el lider de la banda, Trent Reznor, sacó su teléfono durante el concierto para realizar una FaceTime con el fotógrafo Andrew Youssef, quien no pudo asistir porque le quedan pocas semanas de vida, según los médicos. 

En el video que les dejamos a continuación, pueden oir como la multitud corea el nombre del fotógrafo: "ANDREW ANDREW ANDREW", y Trent le dedica "In This Twilight".

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”nURHgx48AzQ”]

Andrew Youssef ha pasado los últimos siete años de su vida tomando fotos a bandas como Black Sabbath, Dinosaur Jr o Depeche Mode. Desgraciadamente en 2011 le fue diagnosticado un cáncer de colon de fase cuatro; sin embargo el no abandonó su labor.

En el verano pasado, Andrew publicó en su columna de Consequence of Sound su experiencia al ver a NIN en el festival Outside Lands, en la que comentó que se ha refugiado en las canciones de Trent Reznor para sobrellevar su enfermedad. 

Al parecer, Reznor se enteró de la admiración del fotógrafo y le invitó al concierto de NIN en el Troubadour de Los Angeles, a principios de septiembre. Desde ahí, los dos compartieron almuerzo a diario durante una semana, mientras Nine Inch Nails ensayaban para su gira otoñal.

Desafortunadamente, la salud de Youssef empeoró y sólo pudo asistir al concierto del 8 de noviembre en Los Angeles. Sin embargo, gracias a la tecnología, Trent lo colocó en primera fila con una FaceTime.

Trent Reznor realiza FaceTime en pleno concierto con fotógrafo a punto de morir

¿Qué opinan de este gesto de Trent Reznor? ¿Si se encontraran en una situación difícil, qué artista les gustaría que les hiciera una video llamada en vivo? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here