Nueve años tuvieron que pasar para que Toto decidiera lanzar un nuevo disco desde ‘Falling in Between’ del 2006. La banda finalmente confirmó detalles sobre su próximo material, mismo que saldrá el 20 de marzo y tendrá como nombre ‘XIV’.

‘XIV’ fue co-producido por CJ Vaston, quien anteriormente trabajó con Prince, Ringo Starr, Tina Turner y Joe Cocker,  y dijo que el álbum suena increíble. Por otro lado, el tecladista Steve Porcaro agregó que para el disco, Toto dio lo mejor de sí, siendo fieles a lo que querían y haciendo la mejor música que pudieran hacer.

Steve Lukarther, guitarrista de la banda agregó: “Cuando nos pones en un cuarto y todos ponen de su parte, todo cae en su lugar. En verdad estamos dando lo mejor de nosotros, forzándonos a tomar las mejores decisiones, las mejores para música. Estoy muy emocionado para saber lo que la gente opina.”

Toto lanzará disco, el primero en nueve años

El tracklist para ‘XIV’ es el siguiente:

  1. Running Out Of Time
  2. Burn
  3. Holy War
  4. 21st Century Blues
  5. Orphan
  6. Unknown Soldier (For Jeffrey)
  7. The Little Things
  8. Chinatown
  9. All The Tears That Shine
  10. Fortune
  11. Great Expectations

Además de lanzar disco, la banda también tiene algunas fechas programadas en Europa, el 21 de mayo en el Royal Concert Hall de Glasgow, el 23 de mayo en Vicar Street, Dublín, el 25 de mayo en el 02 Apollo, Manchester, el 26 de mayo en Apollo Hammersmith, Londrés, y el 28 de mayo en Zenith, París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here