En punto de las 0:00 horas, los organizadores de Cumbre Tajín dieron a conocer en sus redes oficiales las tres primeras bandas confirmadas para su próxima edición en el 2014, se trata de Tool, Primus y Puscifer, quienes se presentarán el viernes 21 de marzo. Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Tool, Primus y Puscifer confirmados para Cumbre Tajín 2014

Recordamos que en la edición anterior participaron más de cinco mil  e igual número de  en Papantla, Veracruz. La edición 2013 del Festival Cumbre Tajín dedicó sus actividades, reflexiones, encuentros y propuestas al renacimiento. En cuanto a la música, los platos fuertes fueron Ziggy Marley (el hijo mayor de Bob Marley), Pet Shop Boys, Regina Spektor The Smashing Pumpkins, Fatboy Slim, Celso Piña, Nortec, Los Tigres del Norte y Julieta Venegas.

Cumbre Tajin se encuentra rumbo a sus 15 años de exitencia y por la excelencia en oferta escénica, producción, desarrollo de contenido, servicios y atención, se ubica entre los cinco festivales culturales más importantes de México y los cien más sobresalientes del mundo. 

Para más información consulten la página oficial.

Boletos

Los boletos se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster. El precio es: 

  • General: $300
  • Abono por cinco días: $1,200

Aquí los pueden conseguir.

Consulta el resto del Lineup aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here