¿Alguna vez te has arrepentido de no haberle pedido su celular a esa persona, en ese momento efímero que vivieron durante el festival?. Claro, si es que lo recuerdas, no vaya a ser que la/lo viste atractiva/o por unas chelas de más. El punto, es que Tomorrowland ha prevenido esos arrepentimientos y que los amores en tiempos de festivales no se esfumen más rápido que la cerveza de tu vaso.

Tomorrowland pulseras

Simplemente es una pulsera, le agregamos “mágica” por eso de la temática del festival y lo innovadora que es. Entonces, recibes una pulsera que es tu boleto de entrada para el festival (sí, también está bonita), antes de llegar a desbordar guapura en el festival, tienes que registrar tu pulsera para que se pueda conectar a tu Facebook.

Tomorrowland pulseras

Después de que ya esté personalizada y registrada, ya la puedes usar para entrar al evento. Si llegas a conocer a alguien con el que serías capaz de compartir tu chupe, le acercas tu pulserita a la suya y le aprietas un pequeño botón que tiene forma de corazón. Así de fácil se acaban de enviar una solicitud de amistad a Facebook. Fácil, rápido y sin quedarte con las ganas.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”bn262Z0IyA4″]

Es la primera vez que se utiliza este gadget en el festival, quién sabe que resultados contraproducentes tenga. pero más accesible no sé si se pueda. Afortunados los que puedan lanzarse y probar esta nueva tecnología, que igual no estaría mal tener una pulserita así para cuando sales a cualquier concierto o barecito en la noche. Mientras nos llega la oportunidad, cuéntanos ¿Cómo fue cuando te quedaste con las ganas de pedirle su celular?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here