Con infinidad de apps de fotografía que nos dejan dar cuerda a nuestra imaginación y funciones en los celulares que nos permiten ampliar la visión de una imagen, la tecnología busca desarrollar elementos cada vez más innovadores y divertidos con los que podamos experimentar y disfrutar la vida de otra manera.

Tamaggo es una empresa Canadiense que busca cambiar la manera en que las personas crean y comparten sus ideas y experiencias visuales.

Toma las mejores fotos panorámicas con tan solo un clic

Es así que crean ibi, una cámara con forma de “huevo” que te permitirá obtener imágenes de 360 grados. Algo mejorado comparándolo con las fotos panorámicas que nos permite sacar cualquier teléfono celular del mercado; este dispositivo te permite obtener la imagen panorámica con tan solo un clic y a manera de círculo. ¿Cómo dijo?

ibi te permite tomar imágenes con un amplio lente de ojo de pez que abarca 360 grados de ancho por 200 grados de alto. Si no te parece suficiente, también podrás grabar videos HD de manera panorámica, genial ¿no?. Incluso puedes subir tus imágenes o videos a Facebook, Twitter o Google+ de manera instantánea.

Toma las mejores fotos panorámicas con tan solo un clic

Este artefacto funciona en conjunto con una aplicación que puedes instalar en tus dispositivos y es completamente compatible con Mac OS, Windows, iOS y Android. Así que la diversión no esta limitada y transferir tus archivos es muy accesible.

El precio anda rondando los 499 dólares y por el momento sólo está disponible para EEUU y Canadá. Para conocer más a ibi pueden acceder al sitio oficial de Tamaggo.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Utaldvdy4DQ”]

Como que si dan ganas de salir a darte el rol con una ibi. Si alguien consigue una a ver si nos la presta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here