No ha pasado mucho desde que nos enteramos sobre la triste noticia de la muerte de Chris Cornell, y como era de esperarse, aún siguen llegando despedidas y tributos de fans y amigos del fallecido cantante.

Uno de los que siguen demasiado afectados por esta noticia, es el guitarrista y miembro de Audioslave, Tom Morello, quien ha sido completamente abierto sobre su luto por Cornell. En esta ocasión, Morello le contó a la revista Rolling Stone sobre su último encuentro con su amigo, recordando las últimas palabras que le dijo en el show de protesta contra Donald Trump el pasado 20 de enero:

Chris estaba brillando ese día. Pasamos el rato después del show, simplemente riéndonos y tomando fotos. Lo último que me dijo fue ‘lo pasé increíble, me encantaría que hiciéramos esto de nuevo. Solo avísame’. Yo le dije ‘¡Claro! Pongámonos de acuerdo’. Es difícil de creer. No sé cuáles son las fases del luto, pero definitivamente estoy en la primera. Todavía espero que esto sea una especie de error. Que Chris venga y diga ‘estoy bien, lo siento tanto. Fue un susto, pero todo estará bien'”

Añadido a esto, Morello, Tim Commerford y Brad Wilk se volvieron a reunir para brindar un tributo a su frontman con una versión instrumental de la canción “Like A Stone”. Te dejamos el video abajo:

Tom Morello y la última vez que habló con Chris Cornell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here