La destacada agrupación Tokyo Ska Paradise Orchestra podría regresar a México para presentarse en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el próximo 17 de octubre.

Aún no se dan más datos del concierto, pero el cartel que circula en las redes sociales anuncia a Los Victorios como invitados especiales. Existen posibilidades de que también toquen en Monterrey, pero no es nada seguro.

Tokyo Ska Paradise Orchestra en México

Seguiremos al pendiente.

Actualización: Confirmado, Tokyo Ska Paradise Orchestra regresa a México

Desde el País del Sol Naciente para México llega La Tokyo Ska Paradise Orchestra festejarán un cuarto de siglo de vida con el lanzamiento de su nuevo disco Tokyo Ska Forever. La cita para esta energética velada será el próximo viernes 17 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center WTC. La preventa exclusiva para tarjetas de crédito y débito Scotiabank se realizará los días 4 y 5 de agosto. Con tarjeta de débito compra tus boletos sólo en taquillas en Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del6 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. 

Tokyo Ska Paradise Orchestra, integrada por Nargo, Masahiko Kitahara, Tatsuyuki Hiyamuta, Gamou, Atsushi Yanaka, Yuichi Oki, Takashi Kato, Tsuyoshi Kawakami, Hajime Ohmori y Kin-ichi Motegi, vendrá a Continente Americano para promover el que será su nuevo álbum de estudio, número 19 en su amplia discografía, y que lleva por título Tokyo Ska Forever, con el que seguirán manteniéndose como una de las bandas icónicas del ska de Japón.

La Tokyo Ska Paradise Orchestra se ha consagrado como una de las máximas agrupaciones de este movimiento, gracias a su música llena de color, efusividad y ritmo. Este magistral combo, se ha presentado en diferentes países del orbe, llevando la bandera muy en alto del ska nipón a otras latitudes. Incluso, ganándose un espacio dentro del club de las legendarias bandas de este género que encabezan Madness y The Specials.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here