Todo se encuentra más que listo para la realización de la segunda edición del Non Stop Ska Music Festival, que se realizará el próximo sábado 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Para esta nueva aventura sonora se contará con un cartel de lujo encabezado por los máximos representantes del ska del país del sol naciente, la Tokyo Ska Paradise Orchestra, quienes vendrán una vez más a nuestro país para armar la “fieska” a lo grande.

La Tokyo Ska Paradise Orchestra se ha consagrado como una de las máximas agrupaciones de este movimiento, gracias a su música llena de color, efusividad y ritmo. Este magistral combo, se ha presentado en diferentes países del orbe, llevando la bandera muy en alto del ska nipón a otras latitudes. Incluso, ganándose un espacio dentro del club de las legendarias bandas de este género que encabezan Madness y The Specials.

En la década de los 80 un grupo de músicos se levantó de la escena de las calles de Tokio haciéndose llamar Tokyo Ska Paradise Orchestra. Gracias a sus energéticos shows, se lanzó su primer disco homónimo de manera independiente. Con este, tuvieron gran éxito y su popularidad se fue incrementando entre el público.

En 1991 tuvieron su primer sold out con más de 10 mil personas en el legendario Budokan. Este fue el punto de lanza que los llevó a recorrer más de 30 países. Su fama fue creciendo como espuma y en el 2002, con la salida al mercado de su disco Stompin On Down Beat Alley vendieron medio millón de copias sólo en Japón, convirtiéndose en una banda ícono y llegando a presentarse en festivales como Glastonbury, Bonnaroo, Coachella, Vive Latino, entre otros.

Su sonido es producto de la mezcla de las influencias musicales de todos sus componentes que da como resultado algo más que ska, jazz y rock, un sonido lleno de fiesta y alegría.

Sin duda alguna, la tarde-noche del sábado 23 de septiembre, los amantes al ska, pero sobre todo a la música de los también conocidos Skapara (Tokyo Ska Paradise Orchestra) bailarán y derrocharán litros de sudor y adrenalina con sus héroes musicales del momento. Todo esto sucederá en la segunda edición del Non Stop Ska Music Festival en el Palacio de los Deportes.

Los boletos

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. Los precios, son los siguientes:

    • Pista general (Fase 2): $550
    • Pista general (Fase 3): $600
    • Grada D: $350
    • Grada E: $250

 

¡No te lo puedes perder!

 

Tokyo Ska Paradise Orchestra formará parte del Non Stop Ska!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here