Para los más exquisitos y arriesgados, musicalmente hablando, tenemos todos los detalles de la tercera edición de BESTIA Festival, un evento que se distingue por presentar a los artistas más representativos de la escena avant-garde atravesada por géneros como jazz, rock, hardcore y experimental en los recintos más importantes de la Ciudad de México.

La tercera edición de BESTIA Festival está curada por John Zorn, uno de los artistas más influyentes de la escena avant-garde neoyorkina de las últimas 4 décadas.

BESTIA Festival

Esta vez el Festival amplía su programación con el apoyo y coproducción del Auditorio Nacional y su foro alterno el Lunario en el marco de maratones realizados este año por Zorn para presentar exhaustivamente su trabajo. El Masada Maratón a realizar en Bogotá por primera vez en Latinoamérica así como el presentado en el LACMA (L.A Country Museum of Art), inspira la programación de BESTIA 2015.

Este año más de 25 músicos nacionales e internacionales de primer nivel como Dave Lombardo (Slayer, Fântomas), Bill Laswell, Secret Chiefs 3, Abraxas y Klezmerson, entre otros, participan junto a Zorn en la interpretación de Masada, así como en propuestas de jazz, rock e improvisación.

El cierre del Festival se llevará a cabo con la premier latinoamericana de la película más representativa del expresionismo alemán, El Gabinete del Dr. Caligari, versión restaurada e interpretada en vivo por John Zorn a quien veremos por primera vez ejecutar el Órgano Monumental del Auditorio Nacional: el instrumento más grande de México, Latinoamérica y el séptimo del mundo en un evento realizado especialmente para resaltar el órgano como patrimonio.

Los boletos tienen un precios de:

VIP
MX $947.00
MX $947.00

GENERAL
MX $719.00
MX $719.00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here