Protagonizada por Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina FeyMUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, de Disney, lleva a la pandilla de los Muppets de gira por el mundo, donde se verán involuntariamente enredados con un famoso grupo internacional de delincuentes.

Sinopsis

MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS lleva a la pandilla de los Muppets en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets a donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit– y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais. También integran el elenco Tina Fey, como Nadya, una enérgica guardia de prisión, y Ty Burrell como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleón.

MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, de Disney, está dirigida por James Bobin y producida por David Hoberman y Todd Lieberman. Bobin es co-autor del guión junto con Nicholas Stoller, quien es también productor ejecutivo con John Scotti. Con música del laureado compositor Bret McKenzie, ganador del premio Oscar®, MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS llegará a la pantalla grande en México este viernes 21 de marzo.

Tienes que ver MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS

Trailer

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”hoHzFTMMXh8″]

Para más información, ingresa en Disney y síguelos en Facebook y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here