Que levanten la mano los fans de bandas como A Day to Remember, Blink-182, Sum 41, The Story So Far, Panda, Delux, Allison y deleiten sus oídos con:

Go! Carolina

Iniciaron a mediados de 2013 con influencia de estas grandes bandas, creando un sonido propio definido como Pop Punk.
En 2014 sale su primer EP “El naufragio del Capitán Crunch” y gracias a él, empiezan a tener eventos en distintos estados de la República y venues como el Multiforo Alicia y el C3 Stage en Guadalajara.

 

Su concepto se define en 4 palabras: Positivismo, Amistad, Libertad y Entusiasmo. La razón de su nombre viene de un impulso a salir adelante sin importar lo que pase y romper con los esquemas de la sociedad.
Las letras, todas de su autoría, son refrescantes y nada de lo que estábamos acostumbrados a escuchar por allá del 2006 cuando lo emo estaba de moda. Sin duda, son la nueva opción perfecta para apoyar el talento nacional.

Escucha una probadita de su nuevo EP Una Historia que Contar

 

¿Ya los escuchaste y quieres verlos?

Tienen 2 fechas súper cerca, puedes verlos este domingo 16 desde las 3:00 pm en su primer Caradura acompañando a Cartas de Vincent y Burn to Emerge.

 

BOLETOS AQUÍ

 

O puedes ir el próximo sábado 22 de julio al Multiforo Alicia a la presentación de Tolidos a partir de las 5:30 pm, donde estarán compartiendo escenario con Go! Carolina, Xocbitum, Set Go, The Quikz y Dragos.

BOLETOS disponibles en taquilla por $120

 

¡Vuélvete fan y gana un tatuaje!

Sube un video cantando tu canción favorita de ellos y gánate un tatuaje; hay premios para segundo y tercer lugar también.
Escucha todas sus canciones AQUÍ o mira todos sus videos y busca inspiración AQUÍ.

Síguelos en Facebook para saber más sobre la dinámica, ¡pero apúrate que el concurso está por terminar!

¡Tienes que escuchar a Go! Carolina!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here