Prepárate para el escalofriante estreno de Siniestro 2, película que trae de regreso al maligno Bughuul o Mr. Boggie, familias asesinadas y niños perdidos. Corazón Films nos invitó a verla antes de tenerla en cartelera, checa la reseña que tenemos para ti.

En esta segunda parte la historia gira alrededor de Dylan y Zach Collins, quienes viven junto a su madre Courtney (Shannyn Sossamon) en una casa rural muy aislada, cuyo verdadero motivo de estar allí es el de esconderse de alguien que los persigue por lo que se mudan muy a menudo. Si viste Siniestro sabes que esto no es nada bueno; junto hay una iglesia que fue escenario del asesinato de una familia y la desaparición de un niño, ¿Te recuerda algo? Pero las cosas no terminan allí, un ex policía y quien ayudó al novelista Ellison Oswalt en la primera película, descubre el patrón de los asesinatos y  trata de detenerlos así que todo lo guía a la casa en la que viven Courtney y sus dos hijos. ¿Crees que pueda ayudarlos?

siniestro 2

Las cintas caseras de los despiadados asesinatos continúan presentes ahora con electrocutados, personas que son comidas por animales y crucificadas entre otras muertes más. Una familia asesinada, una casa y una ofrenda es todo lo que se necesita para atraer al Mr. Boggie.

La película cuenta con la participación de los actores Shannyn Sossamon, James Ransone, Robert y Dartanian Sloan y Nicholas King. La dirección estuvo a cargo de Ciarán Foy y fue escrita por Scott Derrickson y C. Robert Cargill.

siniestro 2

Si te gustó la primera película no puedes perderte esta secuela que no te decepcionará en absoluto, te hará brincar de miedo y podrás ver al Bughuul más veces en pantalla, además de que en esta ocasión se muestra la perspectiva del  niño elegido.

El estreno de Siniestro 2 es el próximo 4 de septiembre, así que no olvides ir al cine, asustarte un poco y contarnos qué te pareció la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here