Thirty Seconds To Mars recluta a algunas caras famsas como Kanye West, Lindsay Lohan, James Franco y Selena Gomez para su nuevo corto "City Of Angels", dirigido por el propio Jared Leto, lider de la banda.

El video nos presenta, además de la canción, los testimonios intercalados de algunos de los iconos de Hollywood, como Michael Jackson y Marilyn Monroe (imitadores), los cuales platican sobre los pros y los contras de vivir en Los Ángeles, mientras recueran algunas de sus propias anécdotas.

"La ciudad de los ángeles es donde tuve la oportunidad de encontrarme a mí misma otra vez, mi verdadero yo", comentan Lohan.

Añade Leto:

" Yo no tendría nada si no fuera por la ciudad"

Kanye West reconoce sentimientos encontrados acerca de LA, donde su madre murió y su hija nació:  

"La ciudad se llevó a mi madre, pero también me dio a mi hijo ", dice .

Thirty Seconds To Mars recluta a Kanye West, James Franco y más artistas para su nuevo corto

Olivia Wilde, Ashley Olsen, Lily Collins, Juliette Lewis, Alan Cumming, Shaun White y Corey Feldman también son algunas de las estrellas que aparecen en el sencillo corto de Thirty Seconds To Mars.

"City Of Angels" es un cortometraje sobre la extraña, maravillosa y salvaje tierra de Los Angeles, California. Un lugar que ha dejado su huella en la imaginación del mundo, donde los sueños realmente pueden hacerse realidad, según Leto.

"Hice este corto para compartir mis pensamientos sobre este increible lugar y hablar de ello con otros. No se trata tanto de esta ciudad en particular; sino más bien sobre las personas que la habitan. Esto es para los soñadores que saben que, a veces, lo imposible es posible".

La canción "City of Angels" es el segundo sencillo de Thirty Seconds To Mars, la cual forma parte de su cuarto álbum, LOVE LUST FAITH + DREAMS. Leto se encuentra actualmente de gira con su banda, pero llegará a los cienes junto a Matthew McConaughey en "The Dallas Buyers Club", película en la cual sonará una versión acústica de "City of Angels". Disfruten pues del video y los testimonios. ¿Alguna vez han visitado LA? 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Ntlt2tKi4do”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here