Thirty Seconds To Mars regresa a México después de dos presentaciones agotadas en 2011 en la ciudad de México. Esta vez, la banda ofrecerá tres conciertos en nuestro país el próximo mes de enero como parte de su más reciente gira en apoyo a su álbum Love, Lust, Faith and Dreams.

El álbum, cuarto en su carrera, contiene los temas “Up In The Air,” “Conquistador,” “City Of Angels,” y “Do Or Die.” Love, Lust, Faith and Dreams fue producido por Jared Leto y Steve Lillywhite (U2, Peter Gabriel, The Killers) y debutó en el Top Ten de Billboard 200 durante su  semana de salida. Una copia en CD del sencillo “Up In The Air” fue enviado a la NASA y colocado en el despegue del SpaceX CRS-2, arriba del cohete Falcon 9, el 1 de marzo de 2013, siendo la primer copia de música comercial enviada al espacio.

El cortometraje oficial de “Up In The Air” fue lanzado el 19 de abril de 2013. Bartholomew Cubbins (seudónimo de Jared Leto) produjo, dirigió y editó el video, el cual ganó el premio a “Mejor Video de Rock” en los MTV Video Music Awards 2013. Con casi 14 millones de vistas en YouTube, el cortometraje oficial de “Up In The Air,” es una de las propuestas visuales más grandes que haya presentado la banda.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”y9uSyICrtow”]

Thirty Seconds To Mars, formado por los hermanos Jared Leto y Shannon Leto y Tomo Milicevic, ha vendido alrededor de 5 millones de discos en todo el mundo y los videos de la banda tienen más de 300 millones de vistas en YouTube. El grupo ha recibido numerosos premios, incluyendo docenas de premios MTV globalmente, premios Billboard y honores por parte de NME, Kerrang! y Fuse. Artifact, un documental sobre la realización deThis Is War, ganó el premio documental de People’s Choice award en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2012 y el Premio de la Audiencia 2012 en los premios Gotham de cine independiente.

Thirty Seconds To Mars en México

Boletos

Los boletos para Thirty Seconds To Mars en México estarán disponibles en preventa Banamex el 14 y 15 de noviembre, quedando la venta general a partir del 16 de noviembre a través de www.ticketmaster.com.mx, al 53 25 90 00, centros Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Precios de boletos:

Más información de Thirty Seconds To Mars en:

www.thirtysecondstomars.com

http://www.marsiscoming.com/

http://www.artifactthefilm.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here